
F A I R E N O U G H
Paralegal Services

FAIR ENOUGH ofrece asesoramiento legal y representación en demandas jurídicas radicadas en la corte de pequeños reclamos de Ontario (Small Claims Court) y en tribunales y consejos administrativos.
​
El servicio es provisto por Carina Ramos, paralegal profesional matriculada por la asociación jurídica de Ontario (Law Society of Ontario).
Carina cuenta con 15 años de experiencia en la industria de la construcción y posee amplio conocimiento de los conflictos que se generan usualmente durante la ejecución de estos contratos.
Otras áreas legales en las que FAIR ENOUGH ofrece servicios incluyen demandas por violación o incumplimiento de todo tipo de contratos, daños y perjuicios y restitución de propiedad por un monto no mayor de $35.000, demandas laborales, reclamos por alquileres y accidentes de trabajo (WSIB).
Carina le brinda asesoramiento y representación para inciar un litigio o para defenderse si usted ha sido demandado.
DATOS DE LA FIRMA
FAIR ENOUGH
Servicios Paralegales
Carina Ramos
Paralegal Matriculada
600-3250 Bloor Street West
East Tower
Toronto, Ontario (M8X 2X9)
Tel: (647) 775-1638

No permita que sus derechos caduquen.
Usted debe iniciar su demanda por deudas de dinero o para recuperar bienes en Ontario antes de que pasen 2 años del dÃa en el que debió haber recibido el dinero o en el que se le privó de su propiedad.
Si le han hecho un juicio en su contra, usted debe presentar su defensa en la corte en un máximo de 20 dÃas después de haber recibido la demanda.
Empiece hoy y haga valer sus derechos.
caducidad


ComunÃquese con Carina por teléfono o vÃa e-mail para agendar una cita cuando a usted le sea conveniente.
Durante esa entrevista inicial, Carina hará una primera lectura de los documentos con usted y le explicará las opciones legales disponibles para resolver
el conflicto y retomar su vida cotidiana con serenidad.
los primeros pasos
Reúna todos los documentos relacionados con su caso: contratos, facturas, recibos de pago, fotos, apuntes o comunicaciones en general, incluyendo e-mails o mensajes de texto telefónicos, y cualquier otro papel que contribuya a describir su relación con la otra parte de la disputa.
Organice todos los documentos cronológicamente, dejando el más antiguo en la parte superior de la pila de papeles para permitir que la historia se lea desde el principio.